FACTURACIÓN DIGITAL E-FACTURAS



La factura electrónica (e-facturas) es fácil de implementar y abarata costes.
  • Sistema basado en estándares
  • Sus facturas en formato digital añadiendo la firma de su empresa
  • Extranet privada y personalizada para cada uno de sus clientes o envío por correo electrónico
  • Notificamos a sus clientes por correo electrónico con las novedades
  • Compatible con su programa de contabilidad actual
  • Ahorro con la facturacion electronica.

Mira los pasos para una facturación electrónica 

1. GENERACIÓN DE DOCUMENTOS

A partir de la información de su programa de gestión INTERDIGITAL genera los PDFs de sus facturas, de forma que no haya diferencia entre el modelo impreso tradicional y el digital.

2. FIRMA DE DOCUMENTOS

INTERDIGITAL ha desarrollado un software específico para la firma digital de documentos. Instalamos el programa en el ordenador de la persona con autoridad para poder llevar a cabo la firma de documentación. 

3. PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN EN INTERNET(opcional)

Mediante un proceso automatizado los documentos firmados se envían al servidor de Internet donde se distribuyen en las carpetas respectivas de sus clientes. 

4. ¿CÓMO RECIBEN MIS CLIENTES LAS FACTURAS? Dos opciones:

a) Los clientes reciben un email en el que se adjunta la propia factura.
b) Desde la Extranet y mediante un protocolo seguro que garantiza el origen de la información (SSL) sus clientes pueden visualizar y descargar  sólo sus facturas u otros documentos firmados.




5. ¿QUÉ PLATAFORMA UTILIZAMOS PARA LA EXTRANET?

Su extranet  se implementa utilizando el gestor de contenidos DotNetNuke, una plataforma segura  y competitiva que le permitirá además disponer de muchos más servicios para su web: controlar el contenido de cualquier página, privatizar páginas para un usuario/cliente en concreto, herramientas de Intranet para su empresa, módulos ya creados de foros, blogs, calendarios, envío de boletines, reports, sistemas de noticias,… En un entorno donde se separa totalmente el diseño de la programación y los datos. Se abre finalmente el desarrollo para convertir la página en una herramienta tan fácil de actualizar como los documentos de texto con los que trabajamos en el día a día.


TIPOS DE FACTURACIÓN DIGITAL








2 comentarios:

  1. interesante el tema. es bueno tener presente que todas nuestras gestiones digitales se pueden soportar de manera electronica

    ResponderEliminar
  2. tema interesante, teniendo en cuenta el gran auge del internet es una forma rápida de obtener productos al alcance de todos, solo hay que tener cuidado porque en ocasiones en esta practica se presta mucho para el fraude electrónico.

    ResponderEliminar